Los pobladores de Plan de la Vieja lo quería linchar
Jorge Parra
Misantla, Ver.- Tremendo zafarrancho el que se suscitó la noche del pasado lunes en la congregación Plan de la Vieja cuando un mal padre siguiendo sus instintos animales sentó en un hormiguero a su menor hijo, y más tarde lo quiso ahogar, motivo por el cual los vecinos del sitio lo querían linchar.
Una llamada a los cuerpos de rescate dio aviso de lo que estaba sucediendo en la calle Salinas de Gortari, pues unas 200 personas se encontraban enardecidas, por lo que le había hecho el mal padre a su hijo y querían linchar al individuo.
Fue necesaria la intervención de los elementos de la Policía Municipal para rescatar al sujeto que ya estaba en manos de algunos pobladores del lugar.
El sujeto que se encontraba en pleno estado alcohólico responde al nombre de Francisco León Lara, de oficio carpintero, con domicilio en la calle Carlos Salinas de Gortari número 35.
Como ya se mencionó los pobladores del lugar lo querían linchar por maltrato a su menor hijo, así como a su esposa, por lo cual fue llevado a los separos de la Policía Municipal y más tarde puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia para que responda por sus actos de mal padre.