Comunicación Social
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Gabriela Álvarez Martínez en coordinación con el DIF estatal y éste a su vez enlazado con el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CREVER), implementan el programa denominado Apoyos Funcionales.
Dicho programa que está enfocado en ayudar a personas que presenten alguna discapacidad física o auditiva mediante la solicitud de sillas de ruedas, bastones, andaderas y aparatos auditivos, que ayudan a dar una mejor vida a todos los que salen beneficiados.
Por ello la presidenta del DIF acudió a la ciudad de Xalapa con cuatro personas de este municipio que se vieron beneficiadas mediante el programa de apoyos funcionales, dos de ellas menores de edad y dos más de la tercera edad, quienes recibieron los aparatos auditivos totalmente gratuitos gracias a la gestión realizada por la presidenta.
Gabriela Álvarez, aseguró que su compromiso es beneficiar a las personas que más lo necesitan, “apoyamos a los niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad, y debemos cumplir con cada uno de ellos y con sus familias, porque en el DIF Misantla nuestra fortaleza es la familia”.