Personal inicio con la incorporación de familias para que accedan a este programa
Por: Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Con el objetivo de apoyar a las familias misantecas de escasos recursos, y continuando con la promoción de la lucha contra el hambre que está implementando el Gobierno Federal, este martes personal de Liconsa inicio con la incorporación de familias para que accedan a este programa.
A decir del sub delegado de la región de la zona Xalapa, Rubén Amaro explicó que se encuentran trabajando hombro con hombro, el Gobierno Federal con los gobiernos municipales, para incorporar a más familias al programa de abasto social de leche Liconsa, leche que aseguró es de excelente calidad y a bajo costo.
Aseguró que estarán 3 días en el municipio, con una meta de incorporar a 200 familias diarias, no solo de la cabecera municipal sino también de las comunidades.
El sub delegado de la zona de Xalapa explicó que en Misantla existe una lechería, la cual atiende cerca de 2000 mil beneficiados, pero la meta de este año es duplicar esta cantidad.
Finalizó diciendo que la leche fortificada Liconsa, tiene un precio de $4.50, por lo que es de gran ayuda para las familias mexicanas, ya que el precio es sumamente accesible para ellas.
Los interesados a incorporarse a este programa deben de acudir al auditorio municipal de esta ciudad para poder afiliarse llevando solo credencia de elector y CURP de los titulares, el personal de liconsa estará hasta el jueves afiliando.