Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver. - Las fugas de gas en el municipio de Tlapacoyan son reportadas y atendidas de manera oportuna por la dirección de Protección Civil esto para evitar se genere algún accidente mayor o evita alguna tragedia en donde se tenga que lamentar vidas.
Personal de Protección Civil, aseguró que la presencia de fugas de gas en tanques domésticos y estacionarios se ha presentado de manera frecuente, principalmente en comunidades y algunas más en colonias y zona centro.
“Afortunadamente las fugas han sido controladas en tiempo para evitar un accidente, esto por el mal estado de algunos tanques y en otros casos por el constante llenado en plantas de gas carburante.
Por tal motivo, el personal de Protección Civil hace un llamado a las empresas gaseras asentadas en el municipio y las unidades repartidoras, quienes deben de vigilar el estado de los tanques con los que trabajan y de estar en mal estado alguno, retirarlo inmediatamente del mercado.
De tal manera que se le pide a la población revisar de manera constante los tanques de gas, así como las instalaciones domésticas e industriales y en caso de requerir el apoyo de la corporación lo soliciten para enviar alguna desgracia.