* Inquietan a la población
Misantla, Ver. - Dos campanazos en la madrugada, inquietaron a la población misanteca, pues, desconocían porque estaban sonando, de inmediato, las redes sociales empezaron a comentar la preocupación de los toquidos.
Gracias a las cámaras de videovigilancia que tienen en la Parroquia de la Asunción, captaron el momento en que dos jóvenes, realizaron esta maldad. Los jovenzuelos, vieron que la correa del campanario estaba baja, por lo que, uno cargó al otro para jalarla y realizar los campanazos, posteriormente salieron huyendo del lugar.
Los ciudadanos, principalmente los que viven en el centro de la ciudad, al escuchar las dos campanadas, se alertaron del inusual suceso, generando confusión y preocupación en la comunidad, ya que, de acuerdo a las tradiciones, las campanadas nocturnas están asociadas a emergencias o llamados urgentes.
Al día siguiente, la parroquia de la Asunción dio a conocer que fueron víctimas de estos sujetos, los cuales, su maldad quedó grabada en las cámaras de videovigilancia.