*Transportistas están cansados de las condiciones de las vías de comunicación
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver. - Los trabajos que se tendrían que realizar por parte de la SICT para la reparación y rehabilitación de carreteras de la región en especial la Atzalan – Tlapacoyan – Martínez de la Torre solo quedo en promesas de la dependencia federal debido a que están igual o peor el tramo corretero que conecta a Tlapacoyan.
Debido a las condiciones climáticas y la gran cantidad de transporte de carga que circula a diario se ha generado un gran deterioro de las vías de comunicación, aunado a que el mal estado de las carreteras genera una gran cantidad de daños en los vehículos automotores, además de generar algunos accidentes de leves a moderados.
Por lo que tras esta situación de seguir sin darle un mantenimiento adecuado a la carpeta asfáltica es posible que sean vecinos de algunas comunidades del municipio de Atzalan los que tomen sus medidas necesarias como la de tomar las carreteras para que sean escuchados por las autoridades.
Toda vez que el personal de la SICT en diversas ocasiones ha prometido darles celeridad a los trabajos desde la zona serrana hasta la zona costera, situación que no se ha dado toda vez que han dejado a medios los trabajos y no se ve para cuando se reactiven de nueva cuenta.