Aline García
Misantla, Ver. - Durante la mañanera de este lunes, la presidenta de la Republica Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que el Gobierno Federal dará continuidad al Hospital abandonado en obra negra, ubicado en la congregación de Plan de la Vieja, Misantla.
Y es que, durante su mensaje, la mandataria federal aseguró que este fue un clamor de los misantecos, quienes al abordarla antes de iniciar al evento La Clínica es Nuestra del ISSSTE, escuchó a los misantecos que se congregaron en las afueras del recinto, pidiéndole dé continuidad a esta obra que lleva más de 15 años en el abandono.
“En los registros dicen que está terminando, y que se le invirtieron 900 millones de pesos, pero es un edificio abandonado, se quedó Alejandro Svarch a supervisar la obra abandonada, porque la gente me pidió que se concluya, para que se brinde un mejor servicio de salud en esta zona” externó.
La Presidenta de la República dejó en claro que esta obra se va a recuperar, ya que es parte de la solicitud que los misantecos le externaron en su reciente visita a la señorial ciudad.