Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver. - El personal de Registro Civil tendrá sus días de asueto, esto debido a que les darán algunos días de semana santa como descanso como marca la ley, pero a pesar de ello mantendrán una guardia permanente por cualquier eventualidad que se presente, esto principalmente en el caso de las defunciones.
Señalando que los trabajos en el Registro Civil se seguirán dando de manera normal, debido a que la población poco a poco va tomando conciencia de la cultura registral y acuden a realizar la expedición de actas y copias certificadas.
Por lo que, tras la llegada del periodo vacacional de semana santa, la oficialía del registro civil tendrá personal de guardia para poder extender actas de defunción, toda vez que este servicio es muy indispensable debido a que también se tienen que extender los permisos para trasladado o sepultar.
Debido a esto los servicios que presta esta dependencia así sean en día festivo se deben de prestar los servicios a la población, por lo que cuentan con la documentación correspondiente y formatos disponibles para extender los documentos oficiales.