Comunicación Social
Uno de los objetivos centrales de la administración municipal que preside el arquitecto Efrén Meza Ruiz, ha sido el escuchar a cada uno de los ciudadanos de Misantla, conocer todas y cada una de sus inquietudes, propuestas y peticiones. Es por ello que con el fin de crear los vínculos más cercanos con la ciudadanía, se llevó a cabo la toma de protesta de los jefes de manzana de esta ciudad.
La toma de protesta se realizó en el auditorio municipal, ante la presencia de los regidores del honorable Ayuntamiento que dieron fe y participaron en la entrega de nombramientos que los acreditan como jefes de manzana, así como su respectivo sello en todas y cada una de las constancias que van a utilizar en la encomienda o mandato que sus respectivas manzanas les han dado.
Durante su discurso, el alcalde Efrén Meza manifestó “quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por el valor, la decisión de tomar el cargo, porque créanme que servir nada más por servir a veces no es fácil, a veces hay apatía y siempre hay alguien que te está señalando de lo que se hace bien y lo que no, pero hoy con la ayuda de todos ustedes, en un trabajo conjunto sabemos que podemos hacer un mejor trabajo detectando toda la problemática y las necesidades a través de ustedes, para darles soluciones concretas y así tengamos un Misantla mejor”.
Finalizó reconociendo la decisión y el valor de los jefes de manzana, de tomar este cargo que para muchos pudiera ser insignificante, pero para la actual administración tiene un gran valor porque con esta acción ellos pasan a formar parte de ella.