Aline García Díaz
Como cada año la iglesia católica realiza misas en afuera del panteón municipal en conmemoración de los fieles difuntos, en este año, han dado a conocer que serán dos misas las que se realicen el 2 de noviembre.
El párroco José María Cruz Hernández dio a conocer que para las fiestas de todo santos, la iglesia de la Asunción realizará dos misas afuera del panteón municipal, una será a las 8:00 y la otra a las 15:00 horas.
Dijo que es importante recordar a nuestros fieles difuntos, y que más en estas fechas dedicadas a ellos, y la mejor forma de contribuir es brindando una eucaristía en honor a los seres amados que han partido de este mundo.
Las misas se realizarán en la calle Carlos Salinas de Gortari, posterior a la eucaristía las personas acuden al panteón a visitar a sus familiares, arreglar las tumbas, colocar ofrendas y estar un rato con ellos.
El párroco José María Cruz Hernández pidió a las familias misantecas a no dejar perder esta tradición, y colocar en sus hogares un altar a sus muertitos, de esta manera se recuerda a esos seres que fueron importantes en nuestra vida.