Aline García Díaz
Para que haya una mejor derrama económica en los comerciantes del mercado municipal, el ayuntamiento a través de la dirección de comercio y la administración del mercado permitirán que locatarios puedan utilizar la parte del estacionamiento para comercializar sus productos en estas fiestas de todo santos.
A decir del encargado de la administración del mercado municipal Pablo Hernández Pérez, explicó que se les dará permiso a 20 o 25 locatarios para que puedan sacar sus productos a la parte de afuera del mercado municipal, utilizando el espacio del estacionamiento para no afectar la imagen del mismo.
“Entre presidente, directora, y un servidor se llegó a la tarea para que los comerciantes puedan tener mejores ventas, y puedan exhibir sus productos, que se les permita utilizar la parte del estacionamiento y puedan vender en Todo Santos”.
Dijo que solo se permitirá a los comerciantes que vendan artículos de la temporada, como: flores, coronas, veladoras, hojas para tamal, naranjas, entre otros, y los horarios serán de 6:00 a 21:00 horas.
Pablo Hernández puntualizó que los precios no han subido, y se mantendrán para que la gente no le afecte en su economía y puedan mantener viva esta tradición.
Invitó a la población para que consuman productos de los comerciantes misantecos y de esta manera se mejoren las ventas y haya una buena derrama económica en la región.