Es casi en el mismo sitio donde hace meses se presentó el desperfecto y que recientemente había sido solucionado
Jorge Parra
Una vez más la carretera Misantla-Xalapa se encuentra a punto de quedar incomunicada, esto luego de que en días pasados después de las lluvias cerca de la localidad Chivería se registró un deslizamiento de tierra que se comiera casi un carril por completo a lo largo de unos cien metros.
Y es que en ese sitio hace apenas unos meses se había presentado un desperfecto igual, el cual tardó en ser atendido por las autoridades, pero más tarde fue subsanado, pues en ese mismo sitio al lado de la compostura que se llevara a cabo se presentó un nuevo deslizamiento de tierra.
Sobre todo en las noches con las densas nieblas que se agregan es cuando resulta más peligroso para los automovilistas, en el lugar donde están los desperfectos que se han acrecentado por capricho de la naturaleza.
Y es que literalmente la carretela ha quedado reducida a un solo carril y en el sitio han sido colocadas algunas piedras y palos con una cinta color azul que da aviso a quienes por ahí viajan que hay un desperfecto en la vía.
Debido a la peligrosidad de la situación que como ya se mencionó se ubica en la localidad de Chivería, se espera que a la brevedad sean las autoridades quienes den solución al desperfecto en la carretera Misantla-Xalapa.