Comunicación Social.- En una suma de esfuerzos que contribuye al bienestar de las personas de la tercera edad, el pasado lunes, el DIF Municipal de Misantla, que preside la profesora Gabriela Álvarez Martínez, en coordinación con el DIF estatal, realizó la entrega de 268 cheques a igual número de abuelitos, en el Auditorio Municipal, mismos que corresponden al tercer trimestre del Programa de Pensión Alimenticia para Adultos Mayores de 70 años, Ley 223.
El monto destinado para cada beneficiario es de 2 mil 870 pesos, recurso que contribuirá favorablemente para cubrir parte de sus necesidades esenciales.
En este acto, la presidenta del DIF se congratuló por este hecho, toda vez que, para el actual gobierno que encabeza su esposo el arquitecto Efrén Meza Ruiz, es prioritario el trabajo encaminado a mejorar la calidad de vida de este grupo personas adultas.
“Hoy debemos nuestro respeto, atención y apoyo a este sector de la población, es por ello que es un honor entregar estos sustentos y así impactar de forma positiva a la calidad de vida 268 misantecos beneficiados”, puntualizó.