La mañana de este viernes el delegado nacional de Sedatu, Pedro Yunes Shoperena, llegó a la colonia Albaleonila Méndez Herrera, para hacer la entrega oficial de dicho fraccionamiento, el cual benefició a más de 200 familias.
Durante la entrega simbólica de una vivienda el representante del gobierno federal, al tomar la palabra Pedro Yunes Shoperena, se dijo complacido al ver cómo las familias beneficiadas han dado vida a esta colonia que se creó con el apoyo de los tres niveles de gobierno.
Por su parte el alcalde Efrén Meza Ruiz, dio la bienvenida al delegado nacional de Sedatu, el munícipe dijo: “con esta entrega oficial el presidente de la república Enrique Peña Nieto hace presencia por segunda vez en Misantla, la ciudadanía le agradece ese gran respaldo que da haciendo la entrega de las casas de madres solteras en esta ciudad”.
El alcalde señaló que durante la tarde del jueves, hizo un recorrido previo a la entrega con el personal de Sedatu y ahí se comprometió con Pedro Yunes a revestir las calles de la colonia y mejorar los accesos de la misma.
“El revestimiento se hará con el ramo 033 para que las calles estén en mejores condiciones, obviamente al hablar de mejorar las calles se haría a nivel de terracería, no podemos aún hablar de pavimento hidráulico, pero se buscaría arreglar la red de agua que no está en condiciones adecuadas, en la entrada se rompe continuamente porque hay un hundimiento del mismo material que no es apto para la calle, pero en su momento lo estaremos arreglando para que no haya desperfectos”.
Desmintió los comentarios que habían surgido al inicio de la administración respecto a que había una negativa del ayuntamiento a apoyar para el mejoramiento de la colonia, señalando que su administración se ha mantenido al margen de la politización que se trató de hacer en el tema de la colonia.
“Todo lo contrario a esta administración se ha mantenido al margen de los asuntos políticos, los vecinos de esta colonia pensaban que estábamos tratándolos diferente, pero no es así, todos somos misantecos y el recurso es para todos”.