El motivo es que camiones de volteo han estropeado la entrada a la colonia
Jorge Parra
Toman vecinos de la colonia Alba Leonila Méndez Herrera la entrada a ese asentamiento humano, motivados por la destrucción que camiones pesados han realizado en dicha arteria, y que ha dejado casi intransitable el lugar perjudicando a quienes tienen la necesidad de entrar y salir de ese sitio.
Cerca de las 12:00 horas de ayer, vecinos de ese sitio tomaron la decisión de tapar el paso a los camiones de volteo que se encuentran llevando material pétreo hacia una nueva colonia que se está construyendo, contigua a la antes mencionada.
Y es que los desperfectos que se han ocasionado en la entrada que fue creada para la colonia Alba Leonila, son ya mayúsculos, al grado de que a los vehículos particulares o de transporte que entran hacia ese sitio, sufren las consecuencias de los desperfectos.
Al lugar arribó el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Misantla Jesús Hernández, quien tras dialogar con los vecinos y conductores logró que cerca de las 15:00 horas el acceso fuera desbloqueado.