Asiste monseñor Zapata
Jorge Parra
En los trabajos de readaptación social en el Centro de Readaptación Social de Misantla, iniciaron las actividades de los festejos de fin de año, a cargo del director, Irving Prado Triana.
Con la finalidad de fortalecer los vínculos familiares y su reinserción a la sociedad y gracias al apoyo del director general de Prevención y Readaptación Social en la Entidad, José Óscar Sánchez Tirado, se degustó la cena consistente en pierna en barbacoa, agua y tortillas, y además un evento recreativo con la participación de un cantante de música versátil, donde todos los asistentes cantaban a un solo tono y por último se realizó el tradicional baile, todo ello con las medidas de seguridad pertinentes.
Cabe mencionar que la diversión fue muy amena y en completa armonía,
asistieron el director del Cereso Misantla, Irving Prado Triana; el subdirector técnico, Agustín Alfredo Morales Velázquez, personal administrativo y de seguridad y custodia.
Ayer por la tarde los internos fueron visitados por el Obispo, José Trinidad Zapata Ortiz, quien llevó un mensaje de esperanza y fe, en estos días de júbilo y regocijo.