Estuvieron trabajando en el mercado municipal
Jorge Parra
Como una actividad de altruismo y servicio a los demás, la coordinación de Capacitación de la delegación de Cruz Roja en esta ciudad, se dirigió al público en general y en las instalaciones del mercado municipal, ante la clientela, comerciantes y demás personas, dieron atención y compartieron conocimientos prehospitalarios.
Fue durante la tarde de ayer que los paramédicos de la Cruz Roja Misantla se colocaron frente a los portales del mercado municipal y ahí tomaron, presión arterial, ritmos cardiacos, toma de glucosa, pulsación y demás signos vitales a quienes pasaban por el lugar y lo pedían.
Además se enseñó Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) solo con las manos a parte de los comerciantes y compradores que pasaban por el lugar a quienes les dieron consejos y enseñanzas prácticas de cómo prestar el auxilio a quienes se encuentren ante un suceso que necesite el RCP.
De esta forma luego de estar capacitando a escuelas, dependencias de gobierno y capacitación continua al interior de la propia delegación, la Cruz Roja de Misantla, en esta ocasión fue hasta la población.