Nunca ha sido utilizada para nada
Jorge Parra
Inservible se encuentra la alberca de la Unidad Deportiva, ya que después de haber sido construida por el gobierno del extinto Víctor Domínguez, nunca ha aportado nada a la población, por lo que se trata de una inversión mal invertida.
Fue a finales del trienio panista del finado alcalde Domínguez Hernández cuando fue construida la alberca, sin embargo esta no cuenta ni siquiera con las medidas oficiales u olímpicas, por lo cual nunca ha sido utilizada.
Ha pasado la administración de Álvaro Mota Limón, Javier Hernández y ninguno de los exalcaldes ha obrado por echar a andar la alberca de la Unidad Deportiva, aunque por fuerza debe de mantenerse llena, pues de lo contrario comenzaría a cuartearse en su estructura.
Actualmente la alberca se encuentra en el abandono, con agua color verde y llena de sedimento, sin ser utilizada, un verdadero elefante blanco que en nada beneficia a los habitantes del municipio, es de mencionarse que ni siquiera los encargados del deporte en el municipio en todo este tiempo han podido echar a andar el inmueble que está prácticamente inservible.