Ayuntamiento se preocupa por mejorar la atención, principalmente a los sectores vulnerables
El próximo martes 10 de febrero estarán en la sede de pago del programa de pensión de adultos mayores (+65), junto con personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), gente de Derechos Humanos, Inapam, Liconsa e IMSS para atender quejas de este importante sector de la población.
El titular de la dirección de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Misantla aseguró que también las beneficiarias de Prospera serán atendidas en los diferentes módulos, donde podrán reportar, si reciben mala atención.
“Se va a realizar una jornada de atención ciudadana principalmente para los adultos mayores. Estará personal de Derechos Humanos, Inapam, Seguro Popular, Liconsa e IMSS, para atender cualquier queja, extorsión o mala atención que reciban de algún servidor público”, dijo.
Resaltó que también ingresarán a los diferentes programas que tienen las dependencias citadas, porque la idea es beneficiar con la atención a los adultos mayores, que en este caso son las personas más vulnerables.
Con lo anterior, se comprueban una vez más las palabras de Efrén Meza Ruiz, presidente municipal, quien se manifiesta a favor de los sectores más vulnerables.