Realizaron un simulacro de accidente vehicular en coordinación con los bomberos de Misantla
Jorge Parra
Impresionante fue la demostración que el pasado sábado hicieron los paramédicos de la Cruz Roja en el marco de los 105 aniversario de esa institución, la cual se coordinó con los bomberos de esta ciudad, luego de que frente al parque José María Morelos y Pavón hicieran arder un vehículo para después demostrar cómo actúan los tragafuego ante un siniestro.
Cerca de las 17:30 horas en medio de un operativo completamente controlado se dio una demostración a la población de cómo se apaga un vehículo cuando se encuentra en llamas, llevándose los bomberos los aplausos por su valentía.
Los paramédicos y los bomberos llevaron a cabo el simulacro por medio del cual dieron cuenta de cómo se actúa en caso de un accidente vehicular, ya que sustrajeron a una persona que estaba supuestamente prensada al interior del vehículo que más tarde fue incendiado.
Este simulacro como ya se mencionó se realizó para festejar el ciento cinco aniversario de la fundación de la Cruz Roja en México y hacer valer la importancia que tiene el actuar de los cuerpos de rescate en la sociedad.