Jorge Parra
Saldo blanco en los días grandes de Semana Santa y así se espera mantener la situación en el resto de las vacaciones en este municipio, así lo dieron a conocer los mandos policíacos municipales.
Luego de que la comunidad católica se diera cita en los templos y viacrucis realizados en las diversas eventualidades de la tradición eclesiástica, con los días de asueto, el saldo de posibles víctimas se ha mantenido en cero.
Los mandos policíacos han señalado que contrario a lo que se pensaría, tanto habitantes como visitantes han mantenido el orden en el municipio y se ha logrado sobrepasar cualquier situación que ponga en peligro a la población.
Y es que Misantla es un municipio que cuenta con un gran número de cuerpos de agua tanto públicos como privados, en los que se ha mantenido el saldo blanco.
Aunque aún restan algunos días de vacaciones, la recomendación es tomar todas las precauciones posibles como mantener vigilados a los menores de edad cuando se asista a los ríos o albercas, si se sale a carretera revisar las condiciones mecánicas del vehículo, y no excederse con el alcohol u otras sustancias que puedan alterar los sentidos de quien conduce.