Está llena de baches y derrumbes
Jorge Parra
Luego de que apenas hace unos cinco años fuera asfaltada la carretera Misantla-El Diamante se encuentra en pésimas condiciones, ya que a lo largo de dicha vía se presentan baches, derrumbes y partiduras de asfalto que ponen en peligro a quienes transitan por ahí.
Escenario de diversos accidentes por lo accidentado de su relieve, la carretera Misantla-El Diamante, es una de las principales vías de acceso y conexión entre este municipio y la costa y la carretera panamericana.
Esta vía de comunicación fue gestionada por el exalcalde de Vega de Alatorre Román Bastida Huesca, sin embargo los puentes de dicha vía apenas fueron construidos aproximadamente hace un año cuando la vía comenzaba a presentar desperfectos.
En algunos de los desperfectos que presenta la vía los derrumbes han consumido hasta un carril entero, reduciendo la cinta asfáltica a la mitad generando un gran peligro entre los automovilistas que por ahí pasan.
Apenas en las pasadas vacaciones de Semana Santa la carretera estatal Misantla-El Diamante fue una de las vías más utilizadas por los bañistas que acudieron a Lechuguillas, Navarro, El Raudal, entre otras.