Aline García Díaz
Misantla, Ver.- Después de entregar el ayuntamiento, la administración de la Unidad Deportiva a los directivos de la Junta de Mejoras, atletas del municipio manifiestan que darán su voto de confianza, en donde esperan que con esta administración se empiece a dar mantenimiento a este centro deportivo.
Los profesores Óscar Arriaga y Angélica Pérez, quienes tienen un club de atletismo aseguraron que es importante recuperar la Unidad Deportiva, la cual hace unos años era una de las mejores en el estado, y ahora se encuentra entre los peores recintos deportivos.
Aseguraron que ellos diariamente acuden a entrenar a los niños y jóvenes de su club de atletas, y es lamentable que este espacio cada día se está deteriorando, y que los niños no cuenten en un futuro con un recinto deportivo.
“Hay veces que los ajenos al deporte, le echan más ganas, que los que están involucrados, han pasado varios trienios, y los administradores de la unidad pues no han hecho nada, Vemos en las personas que integran la Junta de Mejoras que hay ganas y optimismo, le damos el voto de confianza para que trabajen por este importante espacio”.
Explicaron que se necesita mucho trabajo para recuperar la Unidad Deportiva, desde el drenaje, los baños, los campos de fútbol, las canchas, la pista, la cual se encuentra en pésimas condiciones, pero confían en que en este año se empiecen a ver los cambios y las mejoras.
Los profesores atletas aseguraron que diariamente entrena en la Unidad Deportiva un promedio de 300 personas, por lo que es importante mejorar este recinto deportivo.