Aline García Díaz
El grupo de Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo se encuentra preparando una peregrinación para promover la paz y pedir por la vida, comenta Ignacio Ochoa y Plácido, miembro de este grupo religioso.
Ochoa y Plácido dio a conocer que el próximo 26 de abril a partir de las 15:30 horas se realizará la peregrinación con rumbo a la Iglesia de la Asunción, en donde los asistentes irán pidiendo por la familia, la vida y la paz en nuestro entorno.
“Se unen varios lugares en la diócesis, Poza Rica, Papantla, Martínez y Misantla, se convoca para pedir y defender la vida, se pide a todos unirnos para defender en todo momento la vida, aquí en Misantla nos reuniremos a las 15:30 horas en Casa de la Cultura y llevaremos carteles alusivos al derecho a la vida, y está invitada la sociedad en general, solo se pide llevar distintivo blanco o rojo”, externó.
Ochoa y Plácido aseguró que dentro de la marcha irán rezando y pidiendo en favor de la vida, asimismo, aseguró que están invitando a los demás movimientos religiosos, así como a la sociedad en general, para que todos se unan a esta petición, para tener un mundo mejor.
Dijo que la peregrinación concluirá en la Parroquia de la Asunción en punto de las 17:00 horas, para posteriormente escuchar la misa de acción de gracias.