Su salida será el próximo 11 de mayo
Jorge Parra
Luego de ser designado por el obispo de Papantla como nuevo párroco de Teziutlán, el presbítero Lorenzo Rivas Fuertes quien se ha venido desempeñando como sacerdote y vocero de la parroquia de Misantla dejará la Parroquia de Santa María de la Asunción.
Será el próximo 11 de mayo cuando el padre Lorenzo Rivas Fuertes se vaya de Misantla y llegue a Teziutlán, Puebla, la cual también pertenece a la diócesis de Papantla y así fue designado por el Obispo de la diócesis José Trinidad Zapata Ortiz.
Después de la salida del “Padre Lencho” como de cariño se le conocía entre la grey católica arribará a Misantla un nuevo párroco de nombre Heleno, quien será presentado a la población del municipio.
Es de mencionarse que recientemente se ha dado en Misantla una nueva capellanía, así como la reciente creación de una parroquia en la comunidad colonia Loma Bonita y que está dedicada a San Juan Pablo II.
Se espera un evento de despedida al padre Lorenzo Rivas quien siempre se caracterizó por dar sus homilías muy abiertas y espontáneas a la población siempre tratando de transmitir la palabra de Dios a los seguidores de la Iglesia Católica.