
Crecen las quejas sobre las condiciones deplorables en las que se encuentran los baños públicos del mercado municipal Antonio M. Quirasco, los cuales, a pesar de ser un edificio nuevo, están para llorar.
A través del correo de este medio de comunicación, hicieron llegar esta queja, en donde ciudadanos manifiestan que siempre se encuentran completamente sucios, nunca hay agua, y los encargados de administrar el edificio no ponen de su parte para brindar un buen servicio, por el cual están cobrando.
“Buenas tardes, de la manera respetuosa quisiera expresar mi molestia, ya que en los baños públicos del mercado nunca hay agua, es desagradable subir a la segunda planta y que los encargados te digan que no hay agua y lo peor que adentro es un verdadero cochinero, al bajar y comprar algunas cosas las personas que me atendieron me comentan que el administrador se llama Pablo Hernández Pérez y que ese señor nunca se le ve por el mercado, es indignante que haya personas que no sepan desempeñar algo tan simple como administrar y mantener el orden en el mismo mercado”, externó una misanteca.
Aseguró que siempre están en estas condiciones los baños, además de que generan olores fétidos en los pasillos, provocando el malestar de las personas, quienes acuden a esta central de abastos a comprar.
Asimismo, lamentó que a pesar de que se cobra el servicio por el baño público, los encargados no hagan por mantener limpio este lugar, dejando entrever, que el dinero que genera este servicio es utilizado para otros fines.
“Le dejo unas fotos de las cochinadas de los baños del mercado. No es posible que se les pague de nuestros impuestos a personajes incompetentes, que no trabajan, y que mantengan en un verdadero cochinero este edificio”, concluyó.