La señal del triunfo de Édgar Spinoso es que cada día suma a más gente, a quienes convence con sus propuestas
Misantla, Ver.- “La voz de la gente de las comunidades representa el verdadero debate”, señaló Édgar Spinoso Carrera, candidato a diputado federal de la coalición PRI-Partido Verde por el Distrito 7 de Martínez de la Torre.
Con la gente se genera el mejor debate de ideas que darán beneficios directos a las familias. Lo más importante es escuchar a los electores, darles el lugar que merecen y comprometernos con sus demandas para resolver los rezagos sociales, señaló el candidato del PRI-Partido Verde.
“Cada día vienen más a debatir a los eventos, aquí es donde debe estar el debate con la ciudadanía, aquí en las calles, en las colonias, con ellos hay que debatir nuestras ideas, nuestras propuestas, nuestras intenciones”, señaló Spinoso Carrera, quien ya encabeza todos los sondeos e intención del voto porque genera mayor confianza.
Édgar Spinoso debate todos los días con la gente. Casa por casa al escuchar la voz de cada uno, los reclamos, pero también la esperanza de un futuro mejor.
La señal del triunfo de Édgar Spinoso es que cada día se suma más gente. “Está definido que el voto de mi Distrito favorecerá a la coalición que represento”, afirmó.
Desde muy temprano exhortó en su recorrido a todos los aspirantes a mantener una campaña de altura, con propuestas, y a que cada quien se gane el voto de la gente, viéndolos a los ojos y con nuestras propuestas.
Los ataques que se han presentado las últimas semanas en redes sociales no abonan en la gente. “No buscan construir con ideas, aquí se tiene que proponer y sobre todo hacer acciones firmes viendo a la gente de frente, hablándoles con la verdad no escudándose en anónimos o seudónimos”, explicó el candidato de la unidad.
Con los ataques no se resuelven los problemas de los nueve municipios del Distrito 7. “Lo único que hacen es denostar la política, a la gente, al quehacer político, eso baja de nivel la contienda. No ocultos en la oscuridad, en la infamia, en la oscuridad de la difamación”.
“El ejercicio democrático de todo el país y en especial de este Distrito 7 está vacunado contra todos esos ataques que lo único que demuestran es la desesperación de los que ya se ven perdidos aun faltando días para la elección”, indicó el aspirante a diputado federal, quien tiene la seguridad de recibir el apoyo ciudadano.