Aline García Díaz
Con el objetivo de garantizar a la población que los servicios que se brindan son de calidad y sin riesgos sanitarios, personal de la Comisión Federal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Cofepris) supervisó este miércoles las condiciones en las que trabajan taquerías y purificadoras de agua.
La encargada de la dirección de Comercio Municipal Leticia Vázquez Martínez dio a conocer que personal de la Cofepris estuvo supervisando estos establecimientos, por lo que personal a su cargo brindó el apoyo necesario.
Dijo que son las autoridades municipales las primeras interesadas en que en Misantla no se ponga en riesgo la salud de los consumidores y se expendan productos de dudosa calidad, por lo que se realizó la supervisión minuciosa para que la población sepa que se cuenta con productos de calidad y libres de contaminantes.
Leticia Vázquez dijo que será en próximos días cuando el personal de Cofepris dé a conocer los resultados, “Dado que en este momento solo se supervisó, será más adelante cuando entreguen resultados y recomendaciones a los propietarios de las taquerías y purificadoras, mismas que tendrán que ser atendidas para evitar multas posteriores”, concluyó.