Aline García Díaz
Como forma de presentar y dar la bienvenida al nuevo vicario de la parroquia de la Asunción de esta ciudad, la feligresía católica estuvo presente en la misa de acción de gracias, donde se presentó al padre Juan Rodríguez Ramírez, quien estará en esta ciudad.
Alrededor de las 12:00 horas, se congregaron en la Iglesia de la Asunción para dar la bienvenida al nuevo padre, proveniente de la ciudad de Teziutlán, Puebla.
El presbítero Juan Rodríguez llega en lugar del padre Lorenzo Rivas, y dio a conocer en entrevista que es oriundo de este municipio, ya que nació en la comunidad de Libertad, y realizó sus estudios básicos en la comunidad Arroyo Hondo.
“Venimos llegando de Teziutlán, Puebla de la parroquia San Miguel Arcángel, donde estaba prestando mi servicio como vicario parroquial, y ahora estoy aquí en mi tierra, en Misantla, y vamos a trabajar con el padre Chema”, puntualizó.
Con este reacomodo, el vicario tendrá responsivas como guiar a grupos parroquiales, visitar capillas, pero sobre todo atender a la población que así lo solicite, ya que dijo lo importante es “que nos acerquemos a Dios, predicar su palabra y estar de cerca con la gente”, concluyó.