Aline García Díaz
La Policía Municipal se encuentra lista para brindar seguridad al electorado y mantener la jornada en completa tranquilidad y en paz, así lo dio a conocer el director de esta área Juan Calos Rodríguez Quiñones.
El director de la Policía Municipal dio a conocer que se estarán realizando recorridos en todo el municipio, con el fin de evitar riñas y enfrentamientos entre grupos y simpatizantes de los diferentes partidos.
“Vamos a dar recorridos en todo el municipio, evitando a que haya riñas al calor de la elección, vamos a estar pendientes de la ciudadanía”, explicó.
Así mismo, dijo que trabajarán ese día todos los elementos policiacos de ambos turnos, para estar al pendiente de la jornada electoral.
“Esperemos que sea una jornada tranquila, los invitados que salgan a votar tranquilamente, y se regresen a sus casas”, puntualizó.
Dijo que un día antes de la elección se pondrá en marcha la Ley Seca, en donde está prohibida la vente de bebidas embriagantes, por lo que dijo estarán pendientes de los centros nocturnos, y los establecimientos que vendan estos productos, y los que infrinjan serán consignados y puestos a disposición.
Finalizó diciendo: “Salgan a votar tranquilamente, vamos a estar vigilando en coordinación con el AVI, Policía Estatal y Marina”.