Aline García Díaz
La tarde de este sábado se realizó la clausura de fin de cursos del Jardín de Niños Lic. Benito Juárez, en la congregación Buenos Aires, perteneciente a este municipio, en donde tuvieron como madrina de generación a María de los Ángeles Villa de Rodríguez, presidenta del patronato estatal de Cruz Roja Mexicana.
Fueron 21 niños egresados, quienes con un emotivo evento, en donde participaron padres de familia, alumnos y maestros agradecieron a la presidenta estatal de Cruz Roja su asistencia, pero sobre todo su apoyo a esta institución, ya que en el ciclo escolar pasado fueron beneficiados con la construcción de dos aulas y la remodelación de los baños, esto gracias a la sede nacional, sede estatal de Cruz Roja y a la fundación de Coca-Cola.
Dentro de las palabras de agradecimiento, los alumnos de esta comunidad mostraron su gratitud hacia todos los integrantes de la benemérita institución, ya que aseguraron siempre están salvando vidas, y apoyando a los que más necesitan.
Por su parte, la señora María de los Ángeles Villa de Rodríguez se dijo muy contenta al ver que la obra de construcción está concluida, y dijo que próximamente se dará el corte inaugural con la presencia de personal de la sede Nacional de Cruz Roja y la fundación Coca-Cola.
Asimismo, agradeció a la población las aportaciones que realizan año con año para Cruz Roja, ya que de esta forma la institución sigue apoyando y salvando vidas.