Jorge Parra
Misantla, Ver.- Por el presunto delito de amenazas fue detenido un individuo que dijo arrebataría la vida de quien fue su contrincante en un pleito de vecinos, sin embargo severas fueron dichas intimidaciones que resultó encerrado en el penal regional.
Fueron los elementos de la Policía Ministerial quienes dieron cumplimiento a la orden que girara el juez mixto menor, el cual encontró los elementos suficientes para hallarlo culpable de dicho delito que es perseguible.
Fue durante la mañana de ayer cuando los ministeriales trasladaron desde su lugar de origen al ahora internado, para ponerlo a disposición de la autoridad que lo estaba requiriendo por sus conductas que fueran calificadas como antijurídicas por el juzgado.
Se encontraron todos los elementos suficientes para la actualización del tipo penal, en este caso el supuesto delito de amenazas y por consiguiente se le pudo imputar dicha conducta tipificada en el Código Penal del estado.
Este individuo responde al nombre de Bernabé Hernández Hernández, de 58 años, quien dijo ser vecino de la localidad Benito Juárez, del municipio de Yecuatla y detenido como ya se mencionó por el delito de amenazas.