* Transportistas y estibadores respaldan la causa
Jorge Parra
Una tonelada de cemento donó la delegación municipal de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), para la construcción de la sede estatal.
La donación fue realizada ya que esta organización se encuentra construyendo su sede en la ciudad de Xalapa, por lo que los miembros descentralizados decidieron hacer una aportación en especie como forma de apoyo para su delegación central.
David Sánchez Hernández, presidente de la Junta Local de CROM señaló: “este apoyo se hizo gracias a la colaboración de los miembros, los transportes Nacaquinia, donó una tonelada de cemento, y los transportistas, estibadores, y yo dimos una aportación económica, todo fue entregado directamente al líder estatal, por una comisión”.
Señaló que este apoyo se hizo con el único fin de apoyar y fortalecer a la organización, la cual hasta este momento ha respaldado a los cromistas de Misantla, y que en la ciudad tienen diferentes sindicatos, como son meseros, estibadores, transportistas, etc. Los cuales se mantienen fieles a su organización.