* Fumigarán para reducir los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue y la chikungunya
La dirección de Parques y Jardines, que tiene a su cargo Marco Antonio Jiménez y Rodríguez, trabaja diariamente desde muy temprano, con el objetivo de darle una mejor apariencia a las áreas verdes del municipio.
En esta ocasión, por instrucciones de Efrén Meza Ruiz, atendieron una petición de los vecinos de la calle Obregón y podaron los árboles que se encuentran a las orillas del arroyo Pailte, porque representaban un peligro, dado que estaban muy cerca de los cables de energía eléctrica.
Personal de esta dirección se dio a la tarea de atender este llamado y así ofrecerles mayor seguridad a las personas que a diario pasan por este lugar.
También fumigarán para darle un mejor aspecto y reducir los criaderos de mosquitos, transmisores de enfermedades como el dengue y la chikungunya.
El departamento trabaja arduamente para mejorar los espacios públicos, para que los misantecos y la gente que visita esta ciudad, disfrute de estos espacios dignos y se lleve una buena impresión de nuestro municipio.