23 de Diciembre de 2025
 

Autoridades municipales supervisan daños por el frente frío número 8

Dos refugios temporales fueron habilitados para garantizar la seguridad de los misantecos

25 de octubre de 2015

Misantla, Ver.- Luego de la intensa lluvia que se registró la madrugada de este domingo, derivada del frente frío número 8, personal de las diferentes áreas del Honorable Ayuntamiento se dieron a la tarea de visitar cada una de las comunidades que integran este municipio y supervisar daños.

El departamento de Protección Civil, en coordinación con Obras Públicas y Seguridad Pública Municipal, vigilaron estas actividades por instrucción del alcalde Efrén Meza Ruiz, quien desde que inició la lluvia, dio órdenes para que se activaran refugios temporales para garantizar la seguridad de los misantecos.

Mediante la supervisión, únicamente por el frente frío número 8, se registraron daños a caminos parcelarios, principalmente en la comunidad San Felipe; mientras que en Troncones se observaron afectaciones a parcelas y en La Reforma, el agente municipal Carlos Martínez Reyes, informó daños al muro que los protege cuando aumenta sus niveles el río Bobos.

A pesar de que en el centro de la ciudad se desbordó el arroyo Pailte a la altura del Puente Colorado, todo estuvo bajo control y los cuerpos de auxilio se mostraron siempre al pendiente y dispuestos a colaborar en caso de ser necesario.

El gobierno que encabeza Efrén Meza Ruiz vigiló y reportó a través de las redes sociales las acciones que sucedían y que se emprendieron durante la fuerte lluvia, dado que en todo momento se preocupó por salvaguardar a sus representados.


Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025