Jorge Parra
Listos se dicen los elementos de la Policía Municipal para resguardar a la población en esta celebración de Todos Santos, por lo que el director de la mencionada corporación aseguró que estarán atentos al movimiento comercial y social que se estará dando.
El director de la Policía Municipal sostuvo que las patrullas estarán en los caminos y puentes, así como en las entradas de la ciudad y en los panteones, tanto en la cabecera municipal como en las localidades.
La fuente sostuvo que esperan una afluencia considerable de personas que vienen a visitar a sus familias y a recordar a sus difuntos a los camposantos, por lo cual dijo estarán en operativos de alerta constante durante este fin de semana.
Invitó a la población que tengan cuidado con personas desconocidas, pues se pueden dar los famosos payasos o con los farderos que engañan a la población con billetes falsos.
Sostuvo que habrá coordinación entre la Policía Municipal, la del Estado y demás dependencias como el Ejército Mexicano para prestar el mayor resguardo a la población.