* Se instalará un módulo para que familiares de los difuntos se pongan al corriente con los refrendos
Aline García Díaz
El panteón municipal permanecerá abierto extiende su horario de servicio hasta las ocho de la noche durante estos días de Todos Santos, con la finalidad de que los visitantes tengan tiempo suficiente para estar con sus fieles difuntos.
Héctor Carmelo Flores Rodiz, encargado del panteón municipal dio a conocer que se esperan alrededor de tres mil personas las que visiten el cementerio municipal para los días 1 y 2 de noviembre.
“Habrá 3 misas afuera del panteón, una será el 1 de noviembre a las 5 de la tarde, y las otras el día 2 de noviembre, una a las 8 de la mañana y la otra a las 5 de la tarde, posterior a las misas, las personas entran a la misa con flores, coronas, velas para estar con sus fieles difuntos”, externó.
Dijo que desde hace tres días se ve mucho movimiento en el panteón municipal, ya que familiares han acudido para limpiar, pintar y arreglar sus tumbas para que estén listas estos días de Todos Santos.
El encargado del panteón dijo que instalarán un módulo de tesorería para que las personas se pongan al corriente con sus refrendos, dicho módulo estará atendiendo de 8 de la mañana a 12 y de 1 a 6 de la tarde.
Por otra parte, dijo que el panteón se encuentra en perfectas condiciones higiénicas y de sanidad, ha sido fumigado y personal de la Jurisdicción Sanitaria realizó la supervisión correspondiente en donde les dieron una evaluación favorable, por lo que resaltó el panteón está en buenas condiciones para ser visitado.