Jorge Parra
El principal crucero de la ciudad se ha quedado sin semáforo, lo que ocasiona que la actividad vial en el entronque que forman las calles Alfonso Arroyo Flores y el bulevar Manuel Ávila Camacho se entorpezca y muy probablemente se ocasionen accidentes viales.
Se trata de la esquina donde se conjuntan las dos entradas principales a la ciudad la que viene del municipio de Martínez de la Torre y la ciudad de Xalapa, siendo por esto un crucero donde a diario circulan miles de vehículos.
Así mismo en esa esquina se ubica la escuela más antigua y de las más concurridas del municipio, se trata de la Manuel Gutiérrez Zamora que cuenta con turno matutino y vespertino y son cientos de niños y padres de familia los que a diario cruzan en ese mismo sitio para llegar a sus actividades escolares.
El semáforo resultó dañado desde hace años en los tiempos en que era delegado de Tránsito del Estado Jehú Armenta Córdova, sin embargo nunca se hizo nada para remediar la situación de este dispositivo vial.
Por mucho tiempo este dispositivo se quedó medio servible, sin embargo ayer el crucero amaneció por completo sin semáforo, generándose una necesidad que habrán de resolver las autoridades municipales y estatales de la materia de Tránsito.