Aline García Díaz
En el marco del 105 aniversario de la Revolución Mexicana, en el penal de Misantla se realizaron diversas actividades a fin de fortalecer los valores cívicos en la población interna.
Las actividades comenzaron con los honores al lábaro patrio en donde se recordaron los sucesos que marcaron la historia de nuestro país, como el origen a la Constitución de 1917, en donde se reconocieron los derechos laborales, colectivos y las garantías sociales, en este acto se hizo hincapié en la población interna que conoce nuestra historia en pro de la Reinserción Social, comentó el titular de este centro penitenciario Irving Prado Triana.
El director del penal dio a conocer que además del acto cívico, también los internos participaron en una tabla rítmica con zumba, juegos de mesa de ping pong y finalmente se presentó un equipo femenil perteneciente a empleadas del H. Ayuntamiento de Misantla, quienes expresan que mediante el deporte se mejora la salud física y metal, con ameno juego amistoso culminaron las actividades en este Centro de Reinserción Social, desarrollándose en completa armonía.