Jorge Parra
Ayer ha dado inicio la reparación en su totalidad de los semáforos de esta ciudad, esto luego de que habían permanecido por varios meses inservibles muchos de ellos provocando deficiencia en la vialidad.
A decir del delegado de la oficina de Tránsito del Estado en esta ciudad, luego de algunas gestiones que se han venido realizando en estos últimos días, se pudo concretar la donación de algunas piezas de los semáforos que hacen falta para la ciudad.
La fuente sostuvo que en una unión de esfuerzos entre el alcalde de Misantla Efrén Meza Ruiz y el diputado local Heber Carballo, se logró gestionar ante la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial.
Fueron los especialistas o también conocidos como “semaforistas” quienes estuvieron revisando las condiciones de los dispositivos viales, anunciándose que se dará inicio con la reparación del que se ubica frente al centro de Salud de esta ciudad, uno de los puntos más transitados y donde más necesidad existe de un semáforo.
El delegado de Tránsito, Alfredo Santiago Amador, anexó que se estarán colocando más señales de vialidad en la ciudad con el fin de regularizar este aspecto que presenta un enorme rezago.