Jorge Parra
Será mañana miércoles cuando inicie el operativo “Casco seguro”, así lo dio a conocer el delegado de Tránsito del Estado en esta ciudad, quien dijo que se estará aplicando el reglamento vehicular sin distingos a toda la población.
La fuente sostuvo que en primera instancia se estará dando un aviso preventivo donde se informe a la población que deben portar el casco de seguridad cuando se desplacen sobre una motocicleta y de esta forma se puedan proteger ante cualquier tipo de accidente.
Dijo que se estará instalando un módulo de información para proporcionar la información vial, pero que esta sólo será por una ocasión, ya que la segunda vez que sea intervenido un motociclista que no lleve el casco, se le levantará la correspondiente multa y será sin distingo de personas y deberán pagarla en las oficinas de Hacienda del Estado.
Dijo Alfredo Santiago Amador, delegado de Tránsito que a partir de mañana y de forma permanente se estará aplicando el operativo, por lo que se invita a la población a que porte el casco de seguridad, el cual acentuó es para el bien del propio usuario.