Jorge Parra
Completamente destrozada se encuentra la carretera Misantla-Martínez de la Torre en algunos tramos, lo que ocasiona una circulación vehicular deficiente, desgaste de unidades, pérdida de tiempo y accidentes para quienes por ahí circulan.
Tan solo a la altura de la localidad Santa Clara, donde hace aproximadamente dos años fue construido un puente, en los aproches del mismo no fue colocada la carpeta asfáltica dejando ese tramo de unos 40 metros de terracería y con el paso del tiempo y las lluvias se ha deteriorado al grado de tener que circular casi haciendo alto total.
Frente a la localidad Piedra Grande, los baches son casi del mismo tamaño de un vehículo completo y de una gran profundidad, generando daños en los vehículos que por ahí tienen la necesidad de transitar.
En el tramo entre la localidad La Primavera y Arroyo Hondo, los desperfectos en la vía son constantes y pronunciados, generando que de forma continua tengan la necesidad los automovilistas de disminuir la velocidad y perder tiempo.
Esta dañada vía de comunicación se suma a otras de la región como la Misantla-Xalapa, o a la que conecta a esta cabecera municipal con la localidad El Diamante en el municipio de Vega de Alatorre, siendo un pésimo sistema carretero el que se tiene en la zona misanteca.