Aline García Díaz
Con un emotivo evento, hijos de internos del penal de Misantla recibieron la visita de los tres reyes magos, quienes llevaron alegría, diversión y juguetes.
La dirección del CeReSo regional a cargo de Irving Prado Triana dio a conocer que este tipo de eventos son con la finalidad de fortalecer los vínculos familiares con los pequeños y sus padres internos.
Aseguró que los hijos de los internos previamente escribieron la carta a Melchor, Gaspar y Baltazar, por lo que en esa ilusión y alegría de los pequeños, se realiza esta gran tradición en pro de la Reinserción Social.
Irving Prado Triana mencionó que se hizo una entrega aproximadamente de 220 juguetes, aguinaldos, rosca, gelatina, pambazos, volovanes y agua de horchata, se hicieron dinámicas para que interactuaran con los pequeñines, los que muy emocionados, divertidos y felices pasan este gran día, no podían faltar las tradicionales piñatas, donde los pequeñines se divirtieron mucho con sus papás y mamás.
Irving Prado Triana, dijo que estas acciones y programas son ordenados por el Director General de Prevención y Reinserción Social, José Óscar Sánchez Tirado, los cuales se realizan con estricto apego a los derechos humanos.