* La contadora Judith Bello Zavaleta, fue nombrada tesorera municipal; el contador Gustavo Hernández, contralor y la licenciada Gloria Francisco Lagunes, oficial mayor
Aline García Díaz
Con el objetivo de fortalecer las áreas del Honorable Ayuntamiento, los departamentos de Tesorería, Contraloría y Oficialía Mayor tienen nuevos titulares.
La contadora Judith Bello Zavaleta, fue nombrada tesorera municipal; el contador Gustavo Hernández, contralor y la licenciada Gloria Francisco Lagunes, oficial mayor.
Los cambios realizados obedecen a la reingeniería interna, que, por instrucciones del presidente municipal, Efrén Meza Ruiz, se ejecuta estratégicamente para mejorar cada uno de los servicios que ofrece la administración pública municipal.
Los servidores públicos al frente de las citadas áreas tienen capacidad de trabajo y profesionalismo, es por ello que el mandatario misanteco confía en que realizarán un buen trabajo para atender las necesidades de la población y contribuir a la construcción de los cimientos del desarrollo de este municipio.