* El DIF Misantla suma esfuerzos con el Voluntariado Sólo Por Servir para poner en marcha el curso de tejido en Mi Casa de Talleres DIF
El DIF Misantla, que preside Gabriela Álvarez de Meza sumó esfuerzos con el Voluntariado Sólo por Servir, presidido por Angélica Roa Iñiguez, para poner en marcha el curso de tejido en Mi Casa de Talleres DIF, donde se realizarán gorros para niños y niñas con cáncer.
Fue la tarde de este jueves 18 de febrero, cuando alrededor de 25 personas entre niñas y mujeres adultas, ingresaron a este curso para donar de manera altruista el trabajo que realicen durante la capacitación.
Angélica Roa Iñiguez, agradeció la asistencia y la solidaridad, de quienes se tomaron su tiempo y aceptaron la invitación e informó que el Voluntariado Sólo por Servir, sigue trabajando para beneficiar a personas de toda la Entidad veracruzana.
Para cooperar con esta noble causa, también se puede donar estambre, agujas, ganchos y hasta tejidos comenzados, ya que con ese material aumenta la cifra de quienes reciben el beneficio.
Los centros de acopio están instalados en el DIF Misantla, ubicado en la calle Pino Suárez, de la zona Centro de esta ciudad y en Mi Casa de Talleres DIF, calle Alfonso Arroyo Flores, esquina con Jaime Nunó.
El trabajo que realiza Gabriela Álvarez de Meza en el DIF Misantla es trascendente, pues en 2015 más de 120 personas se capacitaron en Mi Casa de Talleres DIF, en oficios, como repostería, corte y confección, pintura en tela, bordado, elaboración de piñatas y de coronas.