Aline García Díaz
Este viernes personal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) estará en esta ciudad para realizar la prueba de supervivencia de los adultos mayores que están registrados en el programa federal de 65 y Más, dicha prueba la realizan cada seis meses para que les llegue a los beneficiados su apoyo puntualmente.
Cándido Muñoz, encargado de la oficina de desarrollo municipal, dio a conocer que además de la prueba de vida, también se realizarán incorporaciones a este programa, para seguir apoyando a los adultos mayores que se encuentren en situación vulnerable.
“Mira el viernes estará personal de SEDESOL realizando incorporaciones al programa 65 y Más, es muy importante que aquellos abuelitos que no cuenten con este apoyo traigan sus papeles para que sean incorporados y beneficiados con este programa federal”, externó.
Puntualizó que los abuelitos deben de traer acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio y credencial y CURP de un representante que pueda asistir a la entrega de apoyo, cuando ellos no puedan hacerlo.
Así mismo, invitó a los abuelitos que no cuenten con el apoyo para que lleven sus papeles y se registren, asegurando que automáticamente quedarán incorporados al programa y no en lista de espera.
Explicó que las incorporaciones se van a realizar este viernes en el palacio municipal, y para la prueba de vida se está citando el viernes en el auditorio municipal.