Ambulantes vuelven a invadir las calles del centro de la ciudad, a pesar de los trabajos que implementó la administración municipal para despejar las calles de vendedores, estos han vuelto a salir y a adueñarse de calles y banquetas.
Al principio de la administración se habían quitado los vendedores ambulantes, y las autoridades municipales les habían otorgado un espacio en el auditorio municipal, pero esta limpieza solo duró unos meses, ahora los comerciantes se han vuelto a adueñar de las calles, y a generar caos vial.
Las calles de Misantla alrededor del mercado municipal no tienen orden, pues además hay vehículos estacionados en segunda fila, agotando el carril de circulación y reduciéndolo hasta casi cortarse el flujo vehicular. En esta zona se hacen embotellamientos, además de los camiones de carga y descarga que realizan algunos comercios fijos.
La calle Comonfort es una de las calles que también presenta problemas viales, y en donde ambulantes se paran y sacan sus productos para vender, además de ser de un solo sentido vehicular, prácticamente media calle ha sido tomada por los comerciantes.
A pesar de que existe la amenaza de que van a volver a ser desalojados, los comerciantes no quitan el dedo del renglón y siguen plantados en las calles, tratando de vender sus productos a la población misanteca.