Jorge Parra
Denuncian activistas de la fundación Pro-Animal Misantla la inconciencia y falta de respeto de algunas personas que han destruido los comederos que se han colocado en diversos puntos de la ciudad, para que los animales en estado de calle coman.
Con impotencia los miembros de Pro-Animal Misantla señalaron que han encontrado por las noches cuando rellenan los comederos, un número elevado de dispensadores destruidos o incluso con basura dentro de los mismos al grado de estar llenos de desechos.
Todas las noches, los integrantes de la mencionada organización salen a las calles a llenar los puntos en la ciudad donde se han colocado los dispensadores de alimento, sin embargo algunos de los comederos han sido hasta destruidos por personas extrañas que no están a favor de los animales.
Los integrantes de la fundación Pro Animal hacen un llamado a la población para que sea la propia población quien cuide los comederos, pues es imposible tener vigilados en todo momento para evitar que sean destruidos.
Por otra parte, también llamaron a la población para que no destruya los comederos, pues lo que se busca es que los animales de la calle se encuentren con un poco de comida y agua, pues no cuentan con un hogar.