La Redacción
Misantla, Ver.- Pésimo papel es el que viene desempeñando el delegado de política regional en esta ciudad Mario Rendón Arroyo, pues no pasa de ser una oficina en la que el Gomero Estatal recopila información y no resuelve las problemáticas del municipio.
Poca es la operatividad de dicha oficina a cargo de Rendón Arroyo, pues su único mérito es ser primo de Juan Nicolás Callejas Arroyo el líder del SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación) en Veracruz para estar desde hace años al frente de dicha oficina.
Lo cierto es que la delegación de la Subsecretaría de Política Regional solo opera cuando hay alguna problemática en el municipio o la región, de lo contrario no se aparece por la vía pública.
Con solo recordar lo sucedido el pasado mes de enero donde alumnos de la Escuela Sor Juana Inés de la Cruz de esta ciudad tomaron la entrada a Misantla a la altura de la calle Aquiles Serdán esquina con avenida Alfonso Arroyo Flores, donde alumnos, docentes y padres de familia repudiaron a Mario Rendón por no haber dado respuesta ni mucho menos solución a la petición.
Pobladores de Misantla opinan que buena sería la rotación del delegado o su destitución, pues no ha cumplido con las demandas de quienes presentan un problema en la ciudad, solo como se mencionó en un inicio, se limitan a enviar información a la ciudad de Xalapa acerca del acontecer político de la región de Misantla.