Jorge Parra
Misantla, Ver.- Piden a los automovilistas de la ciudad tener precaución para el próximo sábado, día en que se llevará a cabo el maratón “Corre para ayudar a la Cruz Roja”, esto como parte de las actividades de la colecta anual de dicha organización en esta ciudad.
Luego de que hace días se anunciara carrera para ayudar a la Cruz Roja de la ciudad a incrementar el monto de lo recaudado con la colecta anual, Iván Ortiz encargado del área de capacitación sostuvo: “hemos estado inscribiendo a las personas interesadas en participar, esperamos que haya más personas que se quieran inscribir y ayudar”.
“Hasta el momento tenemos 21 personas que ya están registradas y que están en vísperas de darles su kid, queremos informar a la ciudadanía para que tomen sus precauciones, vamos a estar bloqueando las calles del circuito”.
El circuito de la carrera es el siguiente: calle Cinco de Mayo, luego calle Úrsulo Galván, la calle Benito Juárez, un pedacito de Salvador Díaz Mirón y después tomar la calle Ezequiel Alatriste, hasta la calle Poniente, posteriormente calle Sebastián Lerdo de Tejada, más tarde la calle Venustiano Carranza, hasta entroncar con Álvaro Obregón y hasta la calle Cánovas, después nos incorporamos a la calle José María Morelos, hasta la calle Santos Degollado, hasta la Francisco I. Madero, hasta entrar al bulevar Manuel Ávila Camacho hasta materiales Enríquez y a esa altura es el retorno para dar la vuelta de nueva cuenta en el bulevar hasta la calle Cinco de Mayo de nueva cuenta y posteriormente finalizar frente al parque Morelos.
Ante esta situación personal de la Cruz Roja pide a los automovilistas precaución, ya que se estará cerrando media hora antes el circuito para darle seguridad al corredor.
Estaremos inscribiendo a más participantes hasta media hora antes de la carrera; habrá registro de las personas en la carrera y la mayoría son de la ciudad, y un resguardo de 150 elementos para el cuidado de los participantes, dijo la fuente, estarán apoyando algunos alumnos de la escuela UPAV-ESGIM y de esa forma garantizar la seguridad.